¿Por qué remarcamos el concepto de servicio?

En CONPAC contamos con una preparación especializada y profesional, un amplio conocimiento del mercado electromecánico industrial, además de una experiencia de más de 18 años en el medio. La calidad de energía en centro de cómputo, telecomunicaciones, hospitales, laboratorios, puntos de venta, etcétera, es nuestro principal objetivo. Al mismo tiempo podemos garantizarle que nuestros precios y la calidad de nuestro servicio personalizado son los mejores del mercado.

Algunos de nuestros servicios son:

-Mantenimiento preventivo y correctivo de todos nuestros equipos
-Aire acondicionado de precisión y de confort
-Sistemas de energía interrumpible (UPS)
-Motogeneradores a diesel
-Monitoreo y control
-Piso falso
-Baterías
-Compresores de aire
-Secadores de aire
-Renta de equipos
-Venta de equipos
-Refacciones
-Instalación
-Asesoría
-Puesta en marcha de equipos


¿Qué es continuidad de servicio?

Nuestra empresa cuenta con técnicos y profesionistas capacitados teorica y prácticamente en el campo prestando servicio, instalación, mantenimiento correctivo y preventivo, maniobras, así como entrega urgente y oportuna de las refacciones de las unidades que manejamos. Nuestro servicio al cliente personalizado lo respalda desde la asesoría para elegir el equipo adecuado hasta la puesta en marcha del mismo y su sucesivo mantenimiento.


Cuando las garantías vencen, ¿quién mantiene sus sistema en óptimas condiciones de operación? ¿Qué sucederá con las emergencias nocturnas, de fin de semana o días festivos?

CONPAC lo respalda con técnicos e ingenieros especializados capacitados en fábrica con amplia experiencia en la práctica laboral en el ramo. Además de un programa de capacitación continua de actualización en base a un criterio de responsabilidad. Conpac cuenta con un grupo de servicios para servir a usted las 24 hrs. de los 365 días del año.
Tenemos la solución para resolver los problemas más críticos de los centros de cómputo, telecomunicaciones y edificios corporativos, como son la temperatura y la energía eléctrica.