CONPAC, Control de Potencia y Áreas Críticas, S.A. de C.V. es una empresa con 18 años de experiencia de en el ramo de servicio, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo, venta de refacciones, maniobras, renta y traslado de unidades que controlan las áreas críticas. Como son: Aire acondicionado de precisión, aire acondicionado de confort, unidades de energía continua (UPS), plantas de emergencia, rectificadores, compresores y secadores de aire.

La primera sociedad, RAU-ROCH, Rausel Rocha, S.A. de C.V., se fundó en 1990, posteriormente, en 1996, fue iniciada la empresa SICEA, Sistemas de Control de Energía y Ambiente, S.A. de C.V. Actualmente, como CONPAC, continuamos con la firme decisión de seguir mejorando y prestando servicios de calidad a nuestros clientes.

Nuestra trayectoria y compromiso de servicio nos ha llevado a relacionarnos con las mejores marcas de equipos electromecánicos industriales, como son Liebert, Stulz, Mitsubishi, Toshiba, York, Tranes, Carrier, Exide, APC, Bestpower, Igersoll-Rand, Datare, entre otras.

Nuestro equipo está conformado por técnicos e Ingenieros especializados capacitados y con amplia experiencia. Además, CONPAC establece un programa de capacitación continua de actualización en base a un criterio de responsabilidad.

En Control de Potencia y Áreas Críticas, S.A. de C.V., tenemos la solución para resolver los problemas más críticos de los centros de cómputo, telecomunicaciones y edificios corporativos, como son la temperatura y la irregularidad del suministro eléctrico. La calidad de energía y la seguridad de sus equipos es nuestro objetivo, es por eso que nos dirigimos a usted, con el deseo de que nos permita ofrecerle la calidad de nuestro servicio, con un trato personal y oportuno.